Preguntas frecuentes

 

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Tenemos tres métodos de pago seguro disponibles. A través de tarjeta de débito/crédito utilizando RedSys, mediante Paypal o contrareembolso.

¿Cómo modifico / anulo mi pedido?

Para anular o modificar alguno de los datos o productos de tu pedido envíanos un email a info@madeinbrazilfit.com y te ayudaremos.

¿Cómo puedo aplicar mi cupón?

Durante el proceso de pago verás la pregunta: ¿Tienes un cupón de descuento? Haz clic encima, introduce tu código.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Si tu pedido tiene todos los productos en nuestro almacén, lo enviaremos el mismo día si el pedido se ha realizado antes de las 15:00 (día hábil). El tiempo de envío varía en función del destino elegido. Puedes consultar los tiempos de envío en el apartado términos y condiciones de envíos y devoluciones.

¿Puedo hacer una devolución / cambio?

Por supuesto, puedes devolver o cambiar el artículo que desees, siempre y cuando se encuentre en perfecto estado y dentro de los 7 días naturales después de haber realizado el pedido. Puedes consultar más información en el apartado términos y condiciones de envíos y devoluciones.

He tenido una incidencia con mi pedido ¿Cómo la soluciono?

Aunque no es lo habitual, en ocasiones los pedidos pueden sufrir incidencias inesperadas en el stock o durante el proceso de entrega. Si ese es tu caso, envíanos un email a info@madeinbrazilfit.com exponiendo lo sucedido y te daremos una solución con la mayor brevedad posible.

 

   

 

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña